Vistas a la página totales

5 de noviembre de 2008

Planificación de Proyectos de Comunicación Educativa (1)

3 comentarios:

Proyecto 27 dijo...

Profesora Zulma, mi nombre es Sandra Leal y doy clases en la Universidad del Quindío (Colombia) en Colombia, gracias por compartir sus conocimientos con el público. He tomado parte de su presentación con el propósito de aplicarlo en mi clase de comunicación educación y centrarla en la producción de medios con mensaje educativo, espero que esto no le moleste y ojalá podamos ponernos en contaacto para compartir apuntes y material.
Mi dirección electrónica es: salale34@yahoo.com.ar

Zulma Aramayo dijo...

Sandra Leal haces gala de tu apellido, muchas gracias por la retroalimentación, creo en la educación como bien público y como principal motor para el desarrollo humano. Seguiremos en contacto.

Estefanía Antonelli dijo...

Me pareció muy interesante el contenido, sobre todo teniendo en cuenta la importancia de este material en este periodo de nuestra carrera en el cual debemos comenzar a realizar nuestro proyecto de tesis.Por mi parte estoy realizando un proyecto para el posicionamiento de musicos de nuestra ciudad, para ello resulta fundamental una buena planificación estratégica. Adjunto este video que encontré mientras buscaba información al respecto, me pareció muy didáctico y bien explicado. https://www.youtube.com/watch?v=JDx2xBxCs9I
Muchisimas gracias por el aporte profe!
Estefanía Antonelli - Cátedra EduComunicación 2014 Ucasal

Powered By Blogger