Vistas a la página totales

1 de octubre de 2008

Nuevos Paradigmas en Educación y Comunicación (Parte 1)

4 comentarios:

Macarena Tejerina dijo...

Este nuevo paradigma en el ámbito de la comunicación, nos permite, de alguna manera, homogeneizar a las culturas. Es decir, las personas que formamos parte de determinadas sociedades y que por ende compartimos ciertas características a partir del desarrollo de la comunicación y las tecnologías tenemos la posibilidad de relacionarnos con personas de todo el mundo, dejando de ser las fronteras un impedimento para hacerlo.

Ana Belén Torres dijo...

A partir del texto anterior se puede concluir que la sociedad se encuentra en un constante cambio de pensamientos, culturas, valores y opiniones ya que la misma se ve influenciada por las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones que se renuevan y mejoran día a día.

Micaela Saluzzi dijo...

Con el texto anterior podemos ver a que se refiere el termino sociedad de la información, como evoluciona en el tiempo y cuales son las distintas percepciones y conceptos que los autores le dan. Vemos también como influyen en los distintos ámbitos de la sociedad, en la economía, tecnología, relaciones sociales (personales y profesionales), etc.

Anita Otatti dijo...

La sociedad de la información no deja de evolucionar. Cada año que pasa la tecnología avanza de maneras abismales, es por eso que el conocimiento es un elemento fundamental en esta sociedad de la información. Lo que hoy es algo sumamente novedoso, el año que viene ya sera una antigüedad. Es por eso que el conocimiento debe ir a la par de los avances tecnológicos y de la información.

Powered By Blogger